COVID_19

A medida que la situación en torno al COVID-19 (coronavirus) continúa evolucionando a diario e impactando la salud humana y mercados en todo el mundo, nos gustaría compartir con ustedes las acciones que estamos realizando desde nuestra empresa y agradecemos su comprensión mientras todos trabajamos juntos en este difícil momento.

En Tedequim hemos tomado medidas para proteger la seguridad y bienestar de nuestros empleados, sus familias, nuestros proveedores y clientes, al tiempo que garantizamos que nuestro laboratorio permanezca en operación acorde a lo establecido en el  inciso 12 del artículo 6° del Decreto N° 297/20 y lo solicitado por CACID (Cámara Argentina de Comercio e Industria Dental). Siguiendo las condiciones de higiene y seguridad establecidas por el MINISTERIO DE SALUD para preservar nuestra salud y limitar la propagación de virus, hemos optado por trabajar en turnos rotativos, garantizando una guardia mínima, y colaborar a distancia con medios vituales para poder responder a la demanda.

Asimismo, es importante resaltar que el COVID-19 ha llevado a la escasez de suministro para muchas empresas, incluyendo aquellas que forman parte de nuestra cadena de valor, y si bien actualmente en Tedequim contamos con materiales para que nuestros clientes continúen recibiendo los pedidos según lo programado, puede ocurrir que se experimenten retrasos leves en los tiempos de respuesta.

Cabe destacar que nuestra voluntad de contribuir con toda la comunidad nos predispone para poner nuestro conocimiento y nuestra capacidad en la elaboración de elementos, artículos y productos fuera de catálogo para afrontar las nuevas necesidades sanitarias.

Por lo expuesto anteriormente les agradecemos su comprensión en estos tiempos extraordinarios.

Para finalizar, aconsejamos a nuestros distribuidores y proveedores que tomen todas las precauciones necesarias para proteger la seguridad de sus empleados y clientes, respetando las regulaciones gubernamentales.

En caso de algún cambio, nos aseguraremos de comunicarnos debidamente.

Dra. Leonor Pasteris
Gerente General
TEDEQUIM S.R.L